Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-Recuperado-Recuperado1036227842386986440.jpg select * from news3 where id ="222868"

Cd. Delicias, Chih.- El recaudador de Rentas en Delicias, Manuel Alberto González, informó sobre los requisitos y procedimientos para tramitar licencias de conducir en sus distintas modalidades, así como los horarios de atención en las oficinas ubicadas en el edificio Lerdo de Tejada.
El funcionario explicó que quienes deseen obtener una licencia de chofer de transporte deben acudir al área correspondiente en el sótano del inmueble, donde recibirán orientación especializada. Este trámite incluye requisitos adicionales, como la acreditación de cursos específicos y posibles evaluaciones complementarias.
Para licencias convencionales —como automovilista, motociclista o chofer particular—, así como en el caso de menores de edad, los requisitos por primera vez incluyen acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial y tipo de sangre. Además, es obligatorio aprobar un curso vial que se imparte regularmente los fines de semana.

En cuanto a renovaciones, el proceso es más sencillo. Para licencias vencidas del estado de Chihuahua, solo se requiere identificación oficial, comprobante de domicilio y la licencia anterior. En el caso de documentos expedidos en otras entidades, estos pueden servir como respaldo para facilitar el trámite.
Las autoridades señalaron que las licencias pueden tramitarse con vigencias de uno, tres o seis años, mientras que para menores se expiden únicamente por un año y con la presencia de padres o tutores. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, por lo que se recomienda acudir con anticipación. Finalmente, se invitó a la ciudadanía a aprovechar el programa de revalidación vehicular vigente, el cual concluye el 30 de abril.