Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-Recuperado-Recuperado618347473264643068.jpg select * from news3 where id ="222965"

Camargo, Chih.- El director de Seguridad Pública de Camargo informó sobre el asalto a un taxista registrado durante la madrugada de este jueves, luego de brindar un servicio en la zona centro que derivó en hechos delictivos sobre la carretera Camargo–Ojinaga. De acuerdo con el reporte, uno de los pasajeros solicitó inicialmente un traslado al punto de inspección de transportes y posteriormente al seccional de San Fernando; fue en ese trayecto, aprovechando la oscuridad, cuando el sujeto amagó al conductor y a otro pasajero con un arma blanca.
El agresor despojó al taxista de aproximadamente 3 mil pesos en efectivo y un teléfono celular, mientras que al segundo pasajero le robó 800 pesos y otro dispositivo móvil. Tras cometer el asalto, el delincuente huyó a bordo del mismo taxi, el cual fue reportado como robado alrededor de las 3:00 de la mañana. A pesar del incidente, se informó que el conductor no presentó lesiones de gravedad y logró trasladarse por sus propios medios.

Elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda que permitió localizar la unidad abandonada en el kilómetro 29+800 de la carretera Camargo–Ojinaga. El vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para su devolución, mientras continúan las investigaciones para dar con el responsable, quien ya fue identificado de manera preliminar. Autoridades municipales destacaron la pronta reacción de los agentes y reiteraron que se mantendrán las acciones para garantizar la seguridad de la población.