Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA-plantilla3827412588659587695.jpg select * from news3 where id ="223008"

Rescatan a mujer que intentaba saltar

2026-05-01 08:50:33   132 Visitas


Chihuahua, Chih.- Policías municipales evitaron que una mujer atentara contra su vida al intentar lanzarse desde lo alto del puente ubicado en el cruce de Teófilo Borunda y Universidad, logrando sujetarla a tiempo y ponerla a salvo.

Publicidad



Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este viernes, cuando ciudadanos observaron a la mujer en actitud alterada y amenazando con arrojarse hacia el canal del Chuvíscar. Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron e intentaron dialogar con ella.


Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se aproximaron rápidamente debido al riesgo. En ese momento, la mujer intentó lanzarse, pero los agentes lograron sujetarla del brazo y retirarla hacia la banqueta.

Publicidad



Aunque la mujer opuso resistencia y pedía por su teléfono celular y comunicarse con su hermano, finalmente fue asegurada y trasladada a la Comandancia Centro, donde recibió atención psicológica para evitar un hecho similar.


Edición: Daniel Samaniego