Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA-plantilla280082623145808388.jpg select * from news3 where id ="223029"

Conmemoran el Día del Trabajo

2026-05-01 11:08:15   102 Visitas


Camargo, Chih.- Autoridades municipales, regidoras, regidores y directores de distintas áreas participaron en la conmemoración del Día del Trabajo este 1 de mayo, mediante un acto cívico realizado en la escuela primaria Esther Tapia de Castellanos, ubicada en la colonia Lagunita.

Publicidad




En representación del alcalde Jorge Aldana, asistió el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ramón Almanza Torres, quien encabezó la ceremonia junto a personal docente, directivos, estudiantes y comunidad escolar, en un ambiente de respeto y participación.


Durante el evento se realizaron honores a la bandera con la participación de una banda de guerra, y como parte del programa, un alumno ofreció un mensaje alusivo a la fecha, destacando la importancia del trabajo en la sociedad. La actividad forma parte de las acciones para fortalecer los valores cívicos entre los estudiantes.


Publicidad




Edición: Daniel Samaniego