Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/12833608538901095256.jpg select * from news3 where id ="223661"

Juárez, Chih.- La conductora de una camioneta Jeep Patriot provocó daños en una tienda de conveniencia tras impactarse contra el establecimiento en el fraccionamiento Jardines del Seminario, derribando una ventana y una puerta.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, una adulta mayor, no presentó lesiones y el incidente dejó únicamente daños materiales. El percance ocurrió luego de que presuntamente confundiera el pedal del freno con el acelerador, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y se estrellara contra un OXXO.

Autoridades de vialidad señalaron que el accidente se debió al descontrol del vehículo y a la falta de pericia al conducir. Al lugar acudieron paramédicos para brindar apoyo, sin embargo, no fue necesario trasladar ni atender médicamente a la conductora.