Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/11615671386572544000.jpg select * from news3 where id ="224959"

Camargo, Chih.- Un accidente vial se registró en el cruce de las calles González Ortega, casi esquina con Bocanegra, donde dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta deportiva Yamaha resultaron lesionados tras perder el control de la unidad.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, se trata de dos masculinos de entre 20 y 25 años de edad, quienes presuntamente circulaban a exceso de velocidad, estimándose que lo hacían entre 140 y 150 km/h.
Los hechos ocurrieron cuando la motocicleta, que se desplazaba de oeste a este sobre la calle González Ortega, se encontró con la salida de un vehículo color blanco. Al percatarse de la unidad, el conductor de la motocicleta intentó frenar para evitar el impacto; sin embargo, debido a la velocidad a la que circulaban, perdió el control y ambos tripulantes terminaron derrapando sobre la cinta asfáltica.

No se registró contacto directo con el automóvil, sino una pérdida de control que provocó la caída de los motociclistas.
Los dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados en ambulancias hacia un hospital de la ciudad para su valoración médica.

En el lugar, peritos de Vialidad realizaron las mediciones correspondientes, detectando una huella de frenado de aproximadamente 90 a 95 metros, seguida de otros 40 metros de derrape sobre el pavimento.
Al sitio acudieron paramédicos de URGE, Cruz Roja, así como elementos de Seguridad Pública y Policía Vial, quienes aseguraron la zona y realizaron las diligencias correspondientes.