Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-259895134936295012.jpg select * from news3 where id ="227591"

Inauguran obra de infraestructura

2026-06-23 15:38:17   72 Visitas


Camargo, Chih.- El presidente municipal Jorge Aldana, en compañía de integrantes de COPLADEMUN, regidoras, el ingeniero Manuel Cáceres y el coordinador de Desarrollo Municipal, Jorge Puentes, inauguró una importante obra de infraestructura en el municipio de Camargo.

Publicidad



La obra se ubica en la intersección de la calle Luis Héctor Álvarez y la calle Pablo Inter, donde se instalaron servicios básicos como agua potable y drenaje, además de banquetas e iluminación. De acuerdo con lo informado, se realizaron tomas y descargas cada siete metros, lo que permitirá mejorar la movilidad y las condiciones urbanas de la zona.

El alcalde destacó que se trata de una inversión de 7.9 millones de pesos, realizada en coordinación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal. Asimismo, agradeció el respaldo de la gobernadora y reiteró que este tipo de proyectos fortalecen la conectividad, la reactivación económica y el desarrollo urbano de Camargo.

Publicidad




Edición: Daniel Samaniego