Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/VOL003417806699751813185.jpg select * from news3 where id ="227672"

Vuelca camioneta luego de chocar con poste

2026-06-24 15:18:34   167 Visitas


Chihuahua, Chih.-Una camioneta Ford Lobo terminó volcada la tarde de este miércoles en la zona de El Reliz, luego de impactarse contra un poste a la altura de un establecimiento comercial ubicado en el sector, lo que generó importantes afectaciones a la circulación vehicular.

Publicidad



De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, provocando que chocara contra la estructura y posteriormente volcara sobre la vialidad. El percance causó alarma entre automovilistas y transeúntes que presenciaron el accidente.


Debido a que la camioneta quedó obstruyendo parte de los carriles, elementos de la Policía Vial implementaron un operativo para abanderar la zona y agilizar el flujo vehicular mientras se realizaban las maniobras correspondientes. A pesar de lo aparatoso del accidente, las autoridades informaron que el conductor resultó ileso.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez