Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/AUT0017375101911020846.jpg select * from news3 where id ="227751"

Cuauhtémoc, Chih.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, recuperaron en Cuauhtémoc un vehículo GMC Terrain modelo 2018 que había sido adquirido mediante un presunto fraude.
De acuerdo con la autoridad, la unidad se encontraba en poder de una persona residente de la ciudad de Chihuahua, quien al enterarse de las irregularidades en la operación decidió entregarla de manera voluntaria y colaborar con las investigaciones. La recuperación forma parte de las acciones derivadas de denuncias relacionadas con la compra y venta fraudulenta de vehículos en la región.

La Fiscalía recordó que apenas la semana pasada fue asegurada una camioneta Ford F-150 que también había sido obtenida mediante un supuesto pago inexistente por 200 mil pesos. Ante el incremento de este tipo de casos, el fiscal de Distrito Zona Occidente, Juan Carlos Portillo Coronado, exhortó a la ciudadanía a verificar que los recursos estén efectivamente depositados en sus cuentas antes de entregar cualquier vehículo, a fin de evitar ser víctima de fraude.