Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1819439291107000872.jpg select * from news3 where id ="227865"

Detienen a motociclista con droga

2026-06-26 17:50:45   167 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Vial y de Tránsito, adscritos al Mando Único, detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, luego de que se le asegurara presunta droga, cartuchos útiles y objetos utilizados para el consumo de narcóticos durante una intervención de tránsito.

Publicidad



Los hechos se registraron este viernes 25 de junio, cuando los agentes detectaron a un motociclista circulando sobre la avenida Tecnológico. Al llegar al cruce con la calle Presa de la Amistad, el conductor ignoró la luz roja del semáforo, por lo que los oficiales le marcaron el alto.

Durante la revisión, el sujeto mostró una actitud nerviosa y evasiva, lo que derivó en una inspección preventiva. En ella, los agentes localizaron entre sus pertenencias varias dosis con características del narcótico conocido como cristal, así como ocho cartuchos útiles de distintos calibres y diversos utensilios relacionados con el consumo de dicha sustancia.


El detenido fue identificado como José Luis A. E., de 44 años, quien fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, donde se determinará su situación jurídica conforme avancen las investigaciones.

La motocicleta en la que se transportaba también fue asegurada como parte del procedimiento.

Publicidad




Edición: MANUEL GALLEGOS