Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1152073104542299529.jpg select * from news3 where id ="228290"

Tunden a Ángela por festejar triunfo de México

2026-07-01 17:53:19   332 Visitas


Ciudad de México.- Internautas tundieron a Ángela Aguilar por asistir al partido de México contra Ecuador y celebrar el triunfo del Tri tras haberse declarado argentina en 2022.

Publicidad



@saleelsoltv ¡Así celebraron los esposos #ÁngelaAguilar y #ChristianNodal los goles de México ante Ecuador! 🤩❤️💃🏻🕺🏻⚽️🇲🇽☀️📺 #SaleElSol #SESAlMomento ♬ sonido original - Sale el Sol TV

Mediante redes sociales difundieron imágenes de Nodal y Ángela Aguilar durante el partido de México contra Ecuador celebrado en el Estadio Azteca.

En este se puede ver a la pareja festejar con emoción el triunfo de la Selección, lo que desató comentarios negativos contra Ángela debido que el Mundial del 2022 se declaró argentina tras el triunfo de la albiceleste.

Publicidad



@encalienteelchisme Angela Aguilar confirma que es Argentina 😬 #chisme #angelaaguilar #fyp #fypシ #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original - En Caliente el Chisme

“No que era argentina”, “El mundial pasado era argentina, no entiendo”, “Apoyaba a México o Argentina..quería ser argentina por Cazzu”, expresaron.

Cabe destacar que Ángela fue duramente criticada en 2022 cuando Argentina se coronó campeón del mundo en Qatar, señalando que ella tenía 25% de sangre argentina.


Edición: MANUEL GALLEGOS