Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/GAS00175739574897453940.jpg select * from news3 where id ="229044"

Chihuahua, Chih.-Un hombre de 50 años resultó con quemaduras de gravedad la mañana de este viernes tras un incidente registrado en el cruce de las calles Zarco y Jacintos, en la ciudad de Chihuahua. De acuerdo con los primeros reportes, la persona fue localizada con lesiones en aproximadamente el 80 por ciento de la superficie corporal.
Testigos señalaron que el hombre, identificado como Martín y conocido en la zona por realizar trabajos ocasionales, habría utilizado un líquido inflamable antes del incidente. Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar para brindar apoyo y asegurar el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja le proporcionaron atención prehospitalaria y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Las autoridades correspondientes tomarán conocimiento del caso para realizar las investigaciones y determinar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.