Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1269134415388319662.jpg select * from news3 where id ="229122"

Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes se registró un fuerte accidente múltiple tipo carambola sobre el kilómetro 5 de la carretera que conecta Aldama con la ciudad de Chihuahua, a la altura del complejo comercial Alsuper, dejando como resultado varios lesionados, cuantiosos daños materiales y un importante congestionamiento vial.

De acuerdo con la información oficial, el percance fue originado por el conductor de una camioneta Ford F-150 que circulaba de oeste a este y que, debido al exceso de velocidad, terminó impactando por alcance a un automóvil Nissan Sentra de modelo antiguo.
Tras el primer choque, el Sentra fue proyectado hacia adelante sin control, golpeando consecutivamente a otras dos unidades que se encontraban en la fila vehicular, siendo estas un Nissan March y un Nissan Versa.

Como consecuencia del impacto en cadena, al menos dos personas resultaron con lesiones de consideración, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención en el lugar y posteriormente trasladaron a los heridos a un hospital para su valoración médica.
Elementos de la Policía Vial acudieron al sitio para controlar el tráfico, resguardar el área y realizar el peritaje correspondiente que permita determinar responsabilidades.

Las maniobras de auxilio y el retiro de los vehículos involucrados provocaron afectaciones a la circulación, generando largas filas de automóviles que se extendieron por cerca de cuatro kilómetros en esta importante vía de acceso a la capital.