Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-2-Recuperado3309554629227159536.jpg select * from news3 where id ="232243"

Cd. Delicias, Chih.- Una persona perdió la vida luego de que una camioneta Chevrolet, de modelo antiguo, volcara sobre la carretera federal 45, en un accidente registrado en el sentido de sur a norte, a la altura de una empresa Hyundai. Elementos de emergencia acudieron inicialmente para asegurar la zona y solicitaron la presencia de la Guardia Nacional, encargada de realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con el reporte preliminar, una camioneta cerrada habría invadido el paso de la Chevrolet, provocando que su conductor perdiera el control y terminara volcando. La unidad que presuntamente ocasionó el accidente se retiró del lugar, por lo que autoridades revisan cámaras de seguridad de la zona y una cámara Centinela cercana para determinar si existió contacto entre ambos vehículos.

En la camioneta viajaban cuatro personas, entre ellas tres adultos mayores y un joven. Uno de los pasajeros, un hombre de edad avanzada, perdió la vida a consecuencia del accidente. Las autoridades señalaron que, en caso de confirmarse que la otra unidad provocó la maniobra sin llegar a impactarla, podría determinarse una sanción administrativa conforme a la normativa del tramo federal.
