Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-2-Recuperado198510686330218110.jpg select * from news3 where id ="232247"

Cd. Delicias, Chih.- Un choque-fuga registrado durante la noche del sábado dejó daños materiales superiores a los 100 mil pesos, luego de que una camioneta Nissan Rogue impactara contra una GMC Sierra que se encontraba estacionada. Tras el primer impacto, la conductora de la Rogue presuntamente intentó retirarse del lugar.
De acuerdo con los reportes, durante la huida la mujer llegó al cruce de las avenidas Río San Pedro y De Las Moras, donde aparentemente no respetó un señalamiento de alto, perdió el control y terminó impactando contra un arbotante y un pilón de concreto. Los afectados lograron seguirla, pero la conductora habría continuado con la fuga y, según la información recabada, incluso lanzó piedras para evitar ser detenida.

La GMC Sierra presentó daños estimados en aproximadamente 30 mil pesos, mientras que la Nissan Rogue quedó con afectaciones cercanas a los 80 mil pesos. Elementos de Vialidad acudieron al sitio para levantar el reporte y realizar las investigaciones correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.