Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/CAR00171296961414169594.jpg select * from news3 where id ="232489"

Cuauhtémoc, Chih.-Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte por presuntas amenazas y cobros de dinero a operadores de vehículos de carga, registrado a la altura del kilómetro 5 del Corredor Comercial Cuauhtémoc–Álvaro Obregón. El aviso fue recibido alrededor de las 17:40 horas del 18 de agosto mediante el sistema de emergencias 911.
En el lugar, los agentes entrevistaron a un comerciante de 38 años, quien señaló que un hombre de complexión delgada, tez morena y cabello corto presuntamente intimidaba a operadores de tráileres que permanecían durante la noche en el sector.
Según lo referido, les solicitaba 100 pesos por unidad para permitirles estacionarse junto a una gasolinera, bajo el argumento de que el espacio estaba destinado a labores de limpieza y uso de patio.

Ante el señalamiento, la corporación anunció el reforzamiento de los recorridos preventivos y de vigilancia en la zona para detectar al individuo señalado. Asimismo, exhortó a operadores y comerciantes que sean víctimas de amenazas o cobros indebidos a reportar los hechos de inmediato al 9-1-1.