Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/762751807123910112376.jpg select * from news3 where id ="232787"

Le caen cajas de cerámica; sale lesionado

2026-08-22 12:20:55   145 Visitas


Chihuahua, Chih.- Un trabajador de aproximadamente 50 años tuvo que ser trasladado a un hospital luego de sufrir un accidente mientras realizaba labores de descarga en una bodega de la colonia Granjas.

Publicidad



El incidente se registró en el cruce de las calles José Martí y Fresno, cuando varias cajas de cerámica se desprendieron de manera repentina y golpearon al hombre.


Tras el accidente, sus compañeros solicitaron ayuda debido a que presentó una herida sangrante en la cabeza. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atenderlo y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Publicidad



Hasta el momento no se han precisado las causas que provocaron el desprendimiento de las cajas.


Edición: Nallely Durán