Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA-plantilla373333602441770640.jpg select * from news3 where id ="232833"

Venezuela.- Más de 60 vehículos resultaron afectados la tarde del sábado 22 de agosto luego del desbordamiento del río Guaire sobre la autopista Valle-Coche, en Caracas, tras las intensas lluvias registradas en distintos sectores de la capital venezolana. La emergencia ocurrió a la altura del puente hacia la iglesia San Pedro, en la parroquia San Pedro, donde el agua anegó parte de la vialidad.
De acuerdo con Nahum Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital, las precipitaciones registradas en las inmediaciones de la Regional del Centro y la cuenca del río El Valle provocaron un incremento extraordinario del caudal, ocasionando el desbordamiento. Entre los vehículos afectados se encontraban unidades en las que viajaban familias y niños, mientras algunas personas tuvieron que permanecer sobre los techos de sus automóviles para ponerse a salvo.
Ante la contingencia, elementos de Protección Civil, Bomberos de Caracas, Policía Nacional Bolivariana y la División de Tránsito Terrestre acudieron a la zona para auxiliar a las personas y atender los vehículos varados. Los equipos de emergencia realizaron maniobras para remolcar y empujar unidades atrapadas por las corrientes de agua, además de resguardar a conductores y transeúntes.
Protección Civil informó que también se desplegaron cuadrillas para despejar las vías y restablecer la circulación en los sectores afectados. Fernández atribuyó las condiciones meteorológicas al paso de la onda tropical número 40 y a los efectos del fenómeno denominado por las autoridades como “Súper Niño”, en una jornada que dejó diversas afectaciones por las lluvias en Caracas.