Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA-plantilla913671272064508043.jpg select * from news3 where id ="234228"

Rosales, Chih.- Una mujer perdió la vida durante la madrugada de este martes 8 de septiembre, luego de que cuerpos de emergencia fueran movilizados hasta un domicilio de la colonia El Molino, en el municipio de Rosales, donde se reportó a una persona inconsciente.
De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 02:30 horas se solicitó apoyo a través del sistema Centinela, por lo que la unidad número 10 se trasladó hasta un domicilio ubicado sobre la avenida del Cártamo. Paramédicos arribaron cerca de las 02:50 horas y, tras valorar a la mujer, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De manera preliminar, se indicó que habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

En el lugar se encontraba un hombre de 44 años, identificado como Raúl Uriel A. A., quien manifestó que se encontraba con su pareja, María de la Luz Guerrero Sánchez, de entre 40 y 45 años, cuando comenzó a presentar dificultades para respirar, motivo por el que solicitó auxilio. Ante el fallecimiento, se dio aviso a las autoridades ministeriales y a Servicios Periciales, quienes realizaron el procesamiento de la escena. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, con la que se determinará oficialmente la causa de muerte.