Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/PLA0011926894982651047008.jpg select * from news3 where id ="234418"

Balean a conductor de plataforma tras servicio

2026-09-10 14:42:14   157 Visitas


Juárez, Chih.-Un conductor de plataforma digital fue lesionado de un balazo la noche del miércoles, luego de que dos hombres a quienes trasladó hasta la colonia Fronteriza presuntamente se negaran a pagar el servicio y lo atacaran antes de retirarse. El hecho fue reportado alrededor de las 21:22 horas en el cruce de las calles Artículo 27 y Tijuana, al poniente de la ciudad.

Publicidad



Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, pero ya no localizaron al afectado, debido a que un ciudadano lo ayudó a trasladarse para recibir atención médica. Minutos después, agentes recibieron el reporte de que el lesionado se encontraba en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la avenida 16 de Septiembre y Matamoros.


El conductor fue identificado como Jesús Manuel L. R., de 27 años, quien viajaba en un Hyundai Elantra negro modelo 2014 y presentaba una herida de bala en el costado. El trabajador de InDrive proporcionó a los policías algunas características de los presuntos responsables, a quienes describió como jóvenes; uno de ellos vestía short negro. Las autoridades mantienen las investigaciones para identificar a los agresores.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez