Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/TOR0031099532970597700172.jpg select * from news3 where id ="234661"

Juárez, Chih.-Una tormenta eléctrica se registró durante la noche del domingo al sur de Ciudad Juárez, acompañada de fuertes vientos y lluvias, como parte de las condiciones de inestabilidad previstas para el municipio.

Previamente, la Dirección General de Protección Civil había informado que durante la tarde del domingo 13 de septiembre existía una probabilidad de entre 10 y 20 por ciento de lluvias y tormentas eléctricas en distintos sectores del territorio municipal. De acuerdo con el pronóstico, la posibilidad de precipitaciones y actividad eléctrica disminuiría gradualmente después de la medianoche y hacia las 5:00 horas del lunes.

Ante estas condiciones, las autoridades mantienen el llamado a la población para extremar precauciones por posibles ráfagas de viento, acumulación de agua y cambios repentinos en las condiciones meteorológicas.