
Chihuahua, Chih.-El cuerpo de Francisco Díaz Herrera, joven de 18 años con reporte de desaparición desde el pasado 6 de enero en Coyame del Sotol, fue entregado a sus familiares la tarde de ayer, confirmó la Fiscalía General del Estado a través de la Zona Centro.

La autoridad detalló que el joven corresponde a uno de los cuerpos localizados el pasado 21 de enero en el kilómetro 47 de la carretera de cuota Ojinaga–Aldama, mismo que fue identificado mediante pruebas de dactiloscopía y reconocimiento por parte de la familia. La Fiscalía informó que continúa el proceso para identificar a la segunda víctima hallada en el mismo punto.

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, señaló que el joven no contaba con antecedentes ni vínculos con grupos delictivos, por lo que no se descarta que el homicidio haya sido producto de una equivocación. Agregó que las investigaciones continúan para esclarecer el móvil e individualizar a los responsables de la privación de la libertad y posterior homicidio.