Hallan fosa con 17 cuerpos

2025-05-27 16:21:56   863 Visitas


Irapuato, Guanajuato. - Elementos de seguridad catearon domicilio en el municipio de Irapuato, estado de Guanajuato, donde encontraron una fosa clandestina que a la fecha acumula 17 cadáveres.

Publicidad



Fue el 22 de mayo cuando elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ejecutaron una orden de cateo concedida por un juez.

El operativo fue en un inmueble del poblado Rancho Nuevo de Llanito, en Irapuato, donde al día siguiente descubrieron restos humanos e hicieron un aseguramiento, para comenzar los trabajos para identificar los restos.


A la fecha acumulan 17 cadáveres localizados, que fueron puestos bajo resguardo por la Fiscalía. Participaron en los trabajos varios peritos, agentes del Ministerio Público, especialistas en antropología forense, K9, investigación criminal y el grupo especial GERI, con el uso de maquinaria pesada.

Publicidad



Del total de cuerpos han identificado que once corresponden a hombres, dos a mujeres y cuatro por determinar.


Edición: Daniela Olivas