
Cd. Delicias, Chih.- Un hecho poco común ocurrió este jueves en Delicias, cuando padre e hijo estuvieron involucrados en dos accidentes de tránsito separados por apenas una hora.
El primer choque sucedió sobre la carretera federal 45, donde el joven resultó lesionado tras una colisión. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron al afectado al Hospital Regional para su atención médica.
Cerca de una hora después, se reportó un segundo accidente en el cruce del bulevar Óscar Flores con la calle 17 Oriente. En esta ocasión, el padre del joven chocó entre una Chevrolet S10 y una Ford Escape.

El impacto provocó derrame de aceite, líquido del motor y costales de pasta de soya para ganado, que quedaron esparcidos sobre la carretera. Debido a la textura resbalosa de la pasta, bomberos tuvieron que intervenir para limpiar y evitar riesgos de más accidentes.
En este segundo accidente, también hubo un lesionado trasladado al Hospital Regional.
De acuerdo con reportes preliminares, ambos conductores fueron señalados como responsables, dando lugar a una cadena inusual de incidentes viales en menos de dos horas protagonizada por una misma familia.