
Guadalajara.- Un chofer de la ruta T-11, anteriormente conocida como 55, fue brutalmente agredido el pasado 15 de mayo, por un hombre que portaba uniforme de seguridad privada. La víctima, identificada como Daniel Hernández Ibarra, se encuentra hospitalizado en estado grave tras recibir un golpe en la cabeza con un termo metálico.

El ataque ocurrió mientras el conductor hablaba con la aseguradora debido a un choque previo. El agresor, molesto por la situación, comenzó a reclamarle y posteriormente lo golpeó sin que ningún pasajero interviniera. La agresión fue captada por las cámaras del camión y difundida en redes sociales, donde ha causado gran indignación.
#INDIGNANTE 🔴| ¡SE BUSCA A ESTE SUJETO QUE AGREDIÓ A UN CHÓFER EN GUADALAJARA!
— Libro Negro (@Libro_negro_) May 29, 2025
Un usuario de la ruta T11 antes "55" agredió a un chófer porque este no avanzaba debido a que tuvo un percance vehicular.
En el video se ve como el usuario le exigía al chófer que avanzara sin… pic.twitter.com/knUYW6Hn8M
Tras el ataque, el hombre bajó del camión junto con los pasajeros, dejando al chofer inconsciente. Daniel fue trasladado al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, donde se le diagnosticó un derrame cerebral y fue inducido al coma.
Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación y, aunque aún no detienen al agresor, se presume que trabaja para la empresa de seguridad privada Caherengo, según el uniforme que portaba al momento del ataque.