
Florida, EU. - Las autoridades de Florida dieron a conocer que llevaron a cabo una redada en una construcción en una de sus ciudades, logrando la detención de 100 migrantes que trabajaban en el lugar.
Los hechos se dieron la mañana del 29 de mayo, cuando la policía de Florida llevó a cabo una redada en una de las construcciones de la ciudad de Tallahassee en un horario laboral para poder encontrar a los empleados.
Los elementos encontraron cientos de trabajadores en sus tareas diarias, por lo que procedieron a perseguirlos, atraparlos y esposarlos para luego formarlos y hacerles preguntas sobre su origen ya que la mayoría tenían aspecto de ser migrantes.

Se les pedía a los migrantes que se identificaran, y que hicieran dos filas: una de los que tuvieran sus papeles y estuvieran en el país de manera legal, otra para los que no contaban con papeles, pero si estuvieran de manera legal y otra para los que se encontraban de manera ilegal.
Con esta redada, los policías arrestaron a más de 100 trabajadores migrantes, los cuáles fueron subidos a un camión para ser trasladados a la Fiscalía de la ciudad y ser procesados legalmente.
🇺🇸 | URGENTE: Así fue la detención de migrantes en Tallahassee, Florida, mientras trabajaban en una construcción.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) May 29, 2025
Fueron capturados, esposados y luego subidos a un autobús para su traslado y procesamiento. pic.twitter.com/ieC5jU59GY