Nuevo entrenador lidera Pachuca

2025-05-30 11:15:38   952 Visitas


Pachuca. - Tan solo unos días después de anunciar la salida de Guillermo Almada de Pachuca, los Tuzos confirmaron a Jaime Lozano como su nuevo estratega, que tendrá la responsabilidad de dirigirlos en el Mundial de Clubes.

Publicidad



El 'Jimmy' tendrá su primera oportunidad luego de que haya sido cesado de la selección mexicana, donde consiguió una Copa Oro.

El entrenador mexicano tendrá que trabajar contrarreloj, pues el 8 de junio tendrá su presentación con los Tuzos en un duelo amistoso contra en Al Ahly, mismo que será su primer y único ensayo de cara al Mundial de Clubes.


Publicidad



Posteriormente, el 18 de junio, tendrá su presentación en la justa mundialista enfrentando al Salzburgo. Sus otros partidos en el Mundial de Clubes serán nada menos que ante el Real Madrid y el Al Hilal de Arabia Saudita.

Lozano consiguió muy rápido en su carrera la oportunidad para dirigir a la selección mayor luego de obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio con la sub-23. Sin embargo, su historial como técnico en Liga MX es muy poco, apenas dirigiendo al Querétaro y a Necaxa.



Edición: Daniela Olivas