Hallan cuerpo dentro de vivienda

2025-06-05 16:30:32   2307 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue localizado sin vida al interior de su vivienda marcada con el número 403 de la calle Flamingos, entre las calles Paloma y Eugenio Zapata, en el fraccionamiento Flamingos. Vecinos y conocidos decidieron ingresar al domicilio luego de varios días sin tener noticias de él.

Publicidad



De acuerdo con la versión de los testigos, no lo habían visto desde el lunes, y durante tres días consecutivos observaron que las puertas de la casa estaban abiertas. Inicialmente pensaron que el propietario lo hacía para ventilar; sin embargo, este miércoles decidieron entrar al domicilio al notar que la situación persistía, encontrando al hombre ya sin signos vitales.


Los hechos ocurrieron minutos después de las 2 de la tarde, cuando las personas que lo conocían, y que solían pasar a verlo de vez en cuando, notaron que nuevamente la vivienda se encontraba abierta. Al ver que la situación no había cambiado en tres días, tomaron la decisión de ingresar, encontrando al hombre sin vida en una de las habitaciones.

De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, cuyos elementos confirmaron el deceso al llegar y dieron aviso a elementos de la Policía Ministerial, quienes acudieron al lugar junto con personal de la Policía Municipal.


Publicidad



Según la información recabada, la persona fallecida respondía al nombre de William, vivía solo y era conocido por su consumo diario de bebidas alcohólicas. Por esta razón, los vecinos se mantenían pendientes de él y de su vivienda, incluso tenían el número telefónico de sus familiares en Estados Unidos.

Tras el arribo de las autoridades, peritos y personal de ciencias forenses acordonaron el área y procesaron la escena para realizar las diligencias correspondientes. Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas oficiales del fallecimiento.



Edición: Daniel Samaniego