
Cuauhtémoc, Chih.-Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de alteración del orden público la mañana del martes en el fraccionamiento Sierra Azul, luego de que una mujer en aparente estado de intoxicación ingresara sin autorización a un domicilio particular.

El incidente se registró a las 07:55 horas del 4 de junio en la calle Parque Chamizal. De acuerdo con el testimonio de la residente afectada, una mujer desconocida entró a su vivienda y se dirigió directamente a una de las recámaras, donde dormían su esposo e hijos. La intrusa los despertó pidiendo ayuda, presentando un comportamiento errático y visiblemente alterado.
Los agentes que acudieron al lugar localizaron a la señalada, una mujer de 30 años de edad, con evidentes signos de intoxicación, como dificultad para hablar y caminar. Vestía una playera con franjas grises, negras y blancas, una pantalonera azul y se encontraba descalza.
Tras ser asegurada por los oficiales, fue puesta a disposición del Juez Cívico en turno para determinar su situación legal. Hasta el momento, no se reportaron personas lesionadas ni daños materiales.