
Argentina.- Un hombre mató a su esposa, ahogó a sus dos hijos en una zanja y después se quitó la vida, al arrojarse debajo de un camión en Tres Arroyos, un pueblo de la provincia de Buenos Aires, en Argentina.
El feminicida, identificado como Fernando Dellarciprete, ahorcó el miércoles con el cable de una lámpara a su esposa, Rocío Villarreal, de 35 años, en su vivienda del pueblo de Tres Arroyos, según el parte policial al que accedió un medio.
Horas después recogió del colegio a sus hijos Tiziano y Francesco, de ocho y cuatro años, y emprendió viaje a la ciudad contigua de Necochea.

De acuerdo con las primeras hipótesis policiales, Dellarciprete chocó de forma intencional contra un monte, con el objetivo de matar a sus hijos y suicidarse en un solo acto. Al no conseguirlo, ahogó a los menores en una zanja a la vera del camino.
Según confirmó la autopsia, los menores murieron por asfixia por sumersión y no se hallaron en sus cuerpos signos de defensa.
Luego de cometer el filicidio, Dellarciprete ingresó a un campo cercano, donde pidió agua y un arma.
Ante la negativa de las personas que lo atendieron, volvió a la ruta, se arrojó debajo de un camión y murió en el acto.

El hallazgo de los cuerpos fue producto de una alerta emitida el miércoles por la tarde por familiares y vecinos de la víctima, que llevaban horas sin poder contactarse con ella.
Los testimonios recogidos por los medios locales en el pueblo aseguran que la mujer se dedicaba a tareas de cuidado, mientras que el feminicida trabajaba en el rubro de la construcción.