
Cd. Delicias, Chih.- Seres queridos se encuentran preocupados por la desaparición de Hugo Alejandro Ríos López, un joven de 27 años de edad que fue visto por última vez el pasado jueves 5 de junio de 2025, alrededor de las 21:00 horas.
Hugo salió de su domicilio, ubicado en la calle Pablo García #1633, en el fraccionamiento Cumbres del Deporte, y desde entonces no se ha tenido información sobre su paradero.
Familiares y vecinos comentan que es común verlo en la zona centro de la ciudad, principalmente vendiendo dulces en las inmediaciones de Coppel Primera y el supermercado. Sin embargo, su ausencia ha generado alarma, ya que incluso dejó su reja de dulces en casa, algo poco habitual en él.
Al momento de su desaparición, vestía una playera roja, pantalón de mezclilla rasgado y tenis negros. Mide aproximadamente 1.55 metros, tiene el cabello negro y corto, y ojos café oscuro.
Entre sus señas particulares se menciona que cojea del pie derecho y presenta cicatrices visibles en el cuello, cabeza y brazos, producto de intervenciones quirúrgicas. Hugo padece hidrocefalia y esquizofrenia en estado descontrolado, ya que actualmente no recibe tratamiento ni toma medicación.
Su familia, especialmente su madrastra —quien funge como contacto principal— solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarlo. Cualquier información sobre su paradero puede comunicarse al número 639 159 4230.
Las autoridades ya han sido notificadas y se espera la pronta emisión de una ficha oficial de búsqueda. Se pide a la población estar atenta y compartir cualquier dato que pueda contribuir a encontrarlo.