
Juárez, Chih.- Esta mañana, policías municipales abatieron a un presunto sicario tras una persecución con intercambio de disparos, luego de que este atacara a un profesor frente a un instituto en la zona suroriente de la ciudad.
Los agentes respondieron rápidamente al reporte sobre un hombre herido por arma de fuego en una escuela ubicada en el bulevar Independencia y Libramiento Regional. Con base en la descripción proporcionada por testigos, lograron localizar al sospechoso a pocos metros del lugar, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El sospechoso se refugió en un terreno cercano, donde le ordenaron rendirse; sin embargo, en lugar de acatar, abrió fuego contra los oficiales, quienes respondieron a la agresión y lograron abatirlo.
Paramédicos atendieron al profesor herido y lo trasladaron en estado crítico (‘código rojo’) al Hospital General, según indicó el mando de la SSPM.