
Juárez, Chih.-Un operativo realizado esta mañana en el fraccionamiento Rincones de Salvárcar resultó en el hallazgo de un cadáver y el rescate de una persona secuestrada, además de la detención de un hombre presuntamente involucrado en el crimen.

El operativo, encabezado por agentes del Grupo Especial Antisecuestros y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se desarrolló en una vivienda ubicada en las calles Hemisferio Sur y Antártida, alrededor de las 9:30 horas. En el lugar, se llevó a cabo un cateo judicial en busca de evidencias relacionadas con el secuestro de varias personas.
Al ingresar a la propiedad, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre sepultado clandestinamente en el patio de la casa. Ante el hallazgo, se amplió el perímetro de seguridad para evitar la concentración de curiosos y preservar la escena del crimen.

En el mismo operativo, los agentes lograron rescatar a una víctima que permanecía secuestrada en la vivienda, mientras que otro hombre fue detenido por su presunta participación en el crimen, siendo señalado como el encargado de vigilar a la víctima secuestrada.
En el sitio continúan trabajando agentes de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas (FEOE), quienes están a la espera de la llegada de un antropólogo forense para proceder con el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Las autoridades mantienen el caso bajo estricta investigación, mientras se espera el análisis de los peritos para determinar la causa de la muerte de la víctima y dar con los responsables del secuestro y asesinato