
Cd. Delicias, Chih.- Un peculiar incidente vial se registró la tarde de este martes sobre la avenida Fernando Baeza Meléndez, en el cruce con la avenida 16, luego de que una camioneta estacionada frente a un taller mecánico comenzara a desplazarse por sí sola en reversa, quedando atravesada y bloqueando un carril de circulación.
Según testigos, el vehículo había sido dejado para reparación, pero una posible falla o descuido provocó que la palanca de velocidades se moviera, haciendo que descendiera por la pendiente hasta quedar en medio de la vía.
Elementos de Vialidad acudieron rápidamente para evitar accidentes y solicitaron el apoyo de una grúa. Justo cuando se preparaban para remolcar la unidad, los propietarios llegaron al sitio.

Aunque se evitó que el vehículo fuera enviado al corralón, los dueños tuvieron que cubrir el costo del servicio de grúa y enfrentar una sanción administrativa.
Las autoridades recalcaron la importancia de tomar medidas de seguridad al estacionar vehículos, ya que incidentes como este pueden generar riesgos innecesarios y movilización de recursos.
Afortunadamente, el hecho no dejó personas lesionadas, pero sí un recordatorio sobre la importancia de asegurar los autos, incluso cuando están detenidos.