
Chihuahua, Chih.- Familiares del joven Luis Carlos Macías Luevano, de 18 años de edad, solicitan el apoyo de la comunidad para localizarlo, ya que se encuentra desaparecido desde finales de agosto de 2024. De acuerdo con el reporte, la última vez que tuvieron contacto con él fue el 29 de agosto, fecha en la que dejó de responder llamadas y mensajes en su teléfono celular.
Desde entonces, sus seres queridos no han obtenido información sobre su paradero, por lo que han decidido hacer pública su búsqueda con la esperanza de que alguien pueda aportar datos relevantes para localizarlo.
Luis Carlos es de estatura media, complexión delgada y tez trigueña clara. Tiene cabello castaño, lacio, ojos verdes y nariz convexa. Entre sus señas particulares destacan varias perforaciones: una en la ceja izquierda, otra en la nariz y una más en la lengua. Además, porta brackets en algunos dientes.

La familia exhorta a la ciudadanía a comunicarse con las autoridades o brindar cualquier información que pueda ayudar a dar con su ubicación.