
Sao Joao de Ipirá, Brasil.- El pasado 20 de junio, durante una fiesta en el Parque de Exposiciones de São João de Ipirá, Brasil, una niña sufrió una caída desde la rueda de la fortuna, lo que le provocó lesiones graves.
El incidente ocurrió cuando dos hermanas subieron al juego mecánico y una de ellas decidió sacar una pierna del carrito pese a las advertencias para que no lo hiciera.
Al intentar liberar su pierna que se atoró en uno de los engranajes, la menor se levantó de su asiento en medio de la desesperación, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera desde una considerable altura.
Aunque personas cercanas intentaron sostenerla, no lograron evitar que impactara contra una silla del juego y posteriormente contra el suelo.
Tras la caída, los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para auxiliar a la niña, quien fue trasladada a un hospital donde se encuentra internada.
Su estado de salud es delicado, debido a las heridas ocasionadas tanto por la caída como por el contacto con el engranaje de la rueda de la fortuna.
Una niña resultó herida al caer de una rueda de la fortuna durante una fiesta en el Parque de Exposiciones de São João de Ipirá 🇧🇷, el pasado viernes 20.
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) June 22, 2025
Según los bomberos, dos hermanas estaban en la rueda cuando una de ellas sacó la pierna de la silla y quedó atrapada en los… pic.twitter.com/EgGvRiaN1o
Actualmente se investigan las condiciones de seguridad del juego mecánico y las circunstancias que permitieron que la menor sacara la pierna, a fin de evitar futuros accidentes similares en la feria.