
Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asignados a la Estación de Policía del Distrito Valle detuvieron a Adán Adrián David C. V. y José Guadalupe H. M. por su probable participación en delitos contra la salud y por la posesión de un vehículo con reporte de robo.
Durante labores de prevención y vigilancia en la colonia Águilas de Zaragoza, los policías observaron que una camioneta Chevrolet 1500 blanca, modelo 1996, circulaba de manera imprudente y a exceso de velocidad.

Por ello, le indicaron al conductor que se detuviera en el cruce de las calles Axatactl y Huetzin. Al realizar una inspección preventiva, encontraron entre los asientos cinco envoltorios de plástico que contenían cristal, con un peso aproximado de 10 gramos, motivo por el cual se detuvo a los ocupantes, identificados como Adán Adrián David C. V., de 25 años, y José Guadalupe H. M., de 22 años.
Al consultar la serie vehicular y los datos de los detenidos en el Sistema Plataforma Juárez, se confirmó que la camioneta tenía reporte de robo desde el 27 de junio de este año, y que ambos arrestados cuentan con antecedentes penales por robo de vehículo en 2024.

Después de la lectura de sus derechos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente por su probable responsabilidad en los delitos mencionados.