
Chihuahua, Chih.- Un incendio registrado en un local al norte de la ciudad provocó la evacuación parcial de una plaza comercial por parte de los cuerpos de emergencia.
El siniestro se originó en una ferretería llamada “La 16”, ubicada en las calles Colegio de San Ildefonso y Cordillera Andina, en la colonia Quinta San Sebastián.

Bomberos forzaron el acceso al establecimiento, que ya estaba cerrado al público, luego de que un cortocircuito ocasionara que se incendiara el aire acondicionado y las llamas comenzaran a propagarse por el lugar.

Elementos de la Policía Municipal delimitaron la zona y desalojaron varios negocios aledaños como medida preventiva. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.