
Anáhuac, Chih.- La Fiscalía General del Estado informó que, como parte de los trabajos de rastreo en el paraje conocido como La Noria de Aldana, en el seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizó una osamenta humana. Cabe mencionar que en esa misma zona ya se habían encontrado restos pertenecientes a dos personas.
Durante las últimas semanas, agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos de Servicios Periciales han llevado a cabo diversas intervenciones como parte del seguimiento a carpetas de investigación relacionadas con personas desaparecidas.

En esta ocasión, se realizó una inspección en un área aproximada de siete kilómetros, donde se efectuaron recorridos a pie. Como resultado, se localizó una osamenta cuyos rasgos aún no han podido ser determinados. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de los estudios correspondientes que permitan su identificación.