Perros frustran intento de ejecución

2025-07-09 14:10:16   4534 Visitas


Juárez, Chih.-Esta mañana, un intento de ejecución en el fraccionamiento Portal del Roble fue frustrado por la rápida intervención de dos perros que defendieron a su dueño durante el ataque. El suceso ocurrió en una vivienda de las calles Puerto Tarento y Portal del Naranjo, en el Distrito Valle, donde presuntos sicarios ingresaron con la intención de agredir al residente.

Publicidad



De acuerdo con la policía municipal, los agresores fueron confrontados por los perros, quienes intentaron impedir su avance. En respuesta, los delincuentes dispararon en varias ocasiones para detener a los canes. Afortunadamente, el dueño de la casa logró escapar saltando la barda del patio trasero antes de que los sicarios pudieran alcanzarlo.

Antes de retirarse del lugar, los delincuentes causaron algunos destrozos dentro de la vivienda. Las autoridades locales iniciaron una investigación para dar con los responsables, mientras se mantiene un operativo en la zona para esclarecer los hechos.


Publicidad




Edición:Samhira Marínez