
Camargo, Chih.- En un importante evento realizado este día en el Complejo de Seguridad Pública, se entregaron uniformes a elementos de Seguridad Pública y Vialidad, como parte de las estrategias para fortalecer y equipar a las corporaciones.

En su discurso, el director de Seguridad Pública, Sergio Ramón Martínez Carrasco, aseguró que esta entrega está respaldada por la reducción de incidentes criminales y faltas al bando de policía y buen gobierno en todo Camargo.
"Se refleja la voluntad política y la gestión ante el estado. Nunca se ha quitado el dedo del renglón, y estos uniformes dignifican a los elementos. Este nuevo uniforme debe generar un sentido de pertenencia para hacer el trabajo de la mejor manera", estableció el comisario.

Por otro lado, aseguró que la percepción ciudadana hacia el mando de seguridad es positiva, por lo que exhortó a los guardianes del orden a seguir mejorando.
Por su parte, el alcalde Jorge Aldana también dirigió unas palabras: "Una de las instrucciones que hemos estado platicando es dignificar el tema policial. Estas gestiones que hemos hecho vienen a esto. La gobernadora y yo tenemos la convicción de un Camargo seguro, y esto no sería posible sin su trabajo. Para nosotros es un compromiso muy grande con los camarguenses", declaró.
Finalmente, aseveró que los trabajos y gestiones para mejorar su labor continuarán.
