
Chihuahua, Chih.-Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Chihuahua evitaron una tragedia durante un incendio ocurrido la madrugada en la colonia Vida Digna, al norte de la ciudad. Un grupo familiar, que dormía en su hogar, no se percató del fuego que rodeaba la vivienda hasta que los oficiales Francisco Javier Barriga y Hugo César Gabaldón llegaron al lugar.

Al ver la magnitud del incendio, los agentes solicitaron apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescate, y evacuaron rápidamente a los habitantes, entre los que se encontraban cuatro menores de edad. Los oficiales lograron despertar a la familia, tocando fuertemente las puertas para guiarlos fuera de la casa a tiempo.

El incendio, cuyo origen aún se desconoce, dejó solo daños materiales. Gracias a la pronta intervención de los agentes, la tragedia fue evitada, destacando la eficacia y rapidez de la DSPM para proteger a los ciudadanos en situaciones de emergencia.
