
Juárez, Chih.-Durante este fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Chihuahua lograron recuperar nueve vehículos que contaban con reporte de robo. Las unidades aseguradas varían entre autos, camionetas y motocicletas, y fueron localizadas en distintas zonas de la ciudad. Los vehículos recuperados incluyen una Chevrolet Silverado 2006, una Italika FT125 2024, y una GMC Yukón 2002, entre otros modelos.

La SSPM destacó que la colaboración ciudadana fue fundamental para el éxito de estas acciones. Los reportes oportunos hechos al número de emergencia 9-1-1 permitieron que las autoridades pudieran actuar rápidamente y recuperar los vehículos robados. Además, las unidades de motocicletas y automóviles tenían fechas de robo que oscilaban entre días y meses atrás.

La corporación aprovechó la ocasión para recordar a la comunidad la importancia de mantener una comunicación constante con las autoridades. La SSPM invita a los ciudadanos a seguir denunciando actividades sospechosas a través de los números comunitarios de cada distrito policial o al número de emergencia 9-1-1.