Viajaba en auto rentado

2025-07-22 11:01:08   1544 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- A más de 48 horas de su desaparición, familiares y amigos de Luis Enrique Guerrero Magallanes, de 29 años, continúan con una intensa búsqueda para dar con su paradero, luego de que fuera visto por última vez la noche del sábado 19 de julio en el sector de El Refugio, en Delicias, Chihuahua.

Publicidad




Luis Enrique trabajaba como conductor en una plataforma de transporte tipo Uber, y en el momento de su desaparición conducía un Ford Fiesta negro modelo 2017, con placas DWL-280-B del estado de Chihuahua. El automóvil es rentado, y hasta el momento tampoco ha sido localizado, lo que ha elevado el nivel de preocupación entre sus seres queridos.

Según la información más reciente, la última ubicación del vehículo fue registrada mediante GPS en una brecha cercana a la comunidad rural de San Diego de Alcalá, al oriente del municipio de Delicias. Tras ese punto, tanto el rastreador del auto como el teléfono celular del joven dejaron de emitir señal.


La Fiscalía General del Estado ya activó una ficha de búsqueda oficial, la cual incluye una descripción detallada de Luis Enrique:

Edad: 29 años

Estatura: 1.85 m

Peso: 75 kg

Tez: Trigueña clara

Cabello: Negro, lacio

Ojos: Café

Complexión: Regular

Cara: Ovalada

Nariz: Recta

Boca: Mediana

Vestimenta: No especificada

Hasta el momento no se ha precisado si el joven enfrentaba alguna situación personal o de riesgo. Sin embargo, su familia no descarta ninguna línea y mantiene la esperanza de encontrarlo con vida.


Publicidad




Edición: Daniel Samaniego