
Cd. Delicias, Chih.- “Solo quiero saber que está bien, que no le haya pasado nada…” dice con voz entrecortada una madre desesperada, mientras busca incansablemente a su hijo Agustín Ochoa Rivera, de 18 años, quien desapareció hace más de una semana en la colonia Felipe Ángeles.
Agustín vive con una discapacidad que le dificulta expresarse verbalmente y que le impide leer o escribir. Salió de su casa y no ha regresado desde entonces. Su madre no ha cesado en su búsqueda, recorriendo las calles, tocando puertas y difundiendo su fotografía con la esperanza de que alguien pueda aportar información.
El joven es de tez clara, mide alrededor de 1.65 metros y tiene el cabello castaño claro. El día de su desaparición vestía una camiseta clara con estampado. Su madre teme que, debido a su condición, se encuentre desorientado o vulnerable, por lo que suplica a la población que, ante cualquier pista, por mínima que sea, la reporten de inmediato.
Vecinos y usuarios de redes sociales ya se han unido a la causa compartiendo su imagen, mientras se espera que las autoridades refuercen los esfuerzos de búsqueda.
Quienes tengan información sobre el paradero de Agustín pueden comunicarse al número de emergencias o acudir directamente con las autoridades.