
Bocoyna, Chih.-En un operativo realizado el miércoles 23 de julio, la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizó restos humanos en una cueva en la localidad de San José de Guacayvo, en el municipio de Bocoyna.

El hallazgo se efectuó durante un rastreo iniciado en la madrugada como parte de los trabajos de investigación y búsqueda de personas reportadas como desaparecidas.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, acompañados por agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, recorrieron un área de cuatro kilómetros, incluyendo una parte del cerro donde se encuentra la cueva.

Al ingresar al lugar, los oficiales encontraron un cráneo y un hueso, aparentemente de la parte superior de un brazo (húmero). Los restos fueron levantados por peritos criminalistas y trasladados al laboratorio forense de la Fiscalía para su análisis e identificación. La investigación continúa para esclarecer el origen de los restos humanos encontrados.