
San Petersburgo, Rusia.- A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se puede ver cómo un sujeto entra a una fábrica y les dispara con un arco a varios empleados. Se dice que después de esto, escapó del lugar en bicicleta.
Si bien los hechos se dieron en San Petersburgo, Rusia, los mismos se volvieron virales en poco tiempo debido a que no es común que este tipo de cosas ocurran y por el hecho de que las personas sobrevivieron.

En el video, se ve al hombre dentro de la fábrica y cómo es que dispara su arco contra un empleado, el cuál cae al suelo de dolor, pidiéndole al hombre que se aleje, el cuál decide acercarse de nuevo y enterrar otra flecha en su brazo.
Después de esto, el hombre avanza y decide lanzarle una flecha a la empleada que lo vio dispararle a su compañero, para luego salir de la fábrica y escapar del lugar en su bicicleta como si nada hubiera pasado.
Si bien al principio se pensaba que escapó, recientemente se dio a conocer que el hombre de 39 años, fue arrestado unas cuadras más adelante gracias a la denuncia que realizaron los trabajadores de la fábrica.
Se dice que las víctimas fueron hospitalizadas con heridas graves y que en este momento se encuentran luchando por su vida.
🏹Shock at the factory entrance in St. Petersburg — man shot company employees with a bow
— NEXTA (@nexta_tv) July 24, 2025
Both women were hospitalized with serious injuries.
A 39-year-old Russian fled the scene on a bicycle and was later arrested.
Robin Hood is no longer the same! pic.twitter.com/nA26v3isfu