
Cuauhtémoc, Chih.-La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente recuperó una motocicleta con reporte de robo en Bachíniva, durante un cateo realizado este lunes en un domicilio de la colonia Tierra Nueva, en Cuauhtémoc. La moto, marca Italika modelo 2024, fue robada el 4 de agosto en el Rancho de Márquez.
En el operativo, también se aseguraron 10 cartuchos calibre .223. La acción fue parte de las investigaciones por robo de vehículo y está bajo la causa penal 846/2025.
La Fiscalía sigue con las indagatorias para determinar si los cartuchos están relacionados con otros delitos. Además, se continúa con el seguimiento a la carpeta de investigación 090/2025, que podría tener implicaciones adicionales.
