
Juárez, Chih.- Vecinos de la colonia Gregorio M. Solís reportaron el lunes por la tarde el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer transexual, en avanzado estado de descomposición, dentro de una habitación de su domicilio.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, ubicado en las calles Cobre y Miguel Hidalgo, para atender el llamado al 911. La víctima, identificada como Eli, era dueña de una estética y vivía sola. La entrada al inmueble se dificultó por la presencia de siete perros, por lo que se requirió la intervención del personal del RAMM para asegurar a los animales y permitir la revisión.

Vecinos comentaron que Eli era originaria de Veracruz y que hace ocho años, en esa misma casa, fue asesinado otro integrante de la comunidad LGBT, conocido como Ricardo, quien fuera jefe y anterior propietario de la estética.
Debido al avanzado estado del cuerpo, las autoridades no pudieron determinar la causa de muerte en el lugar, por lo que será la necropsia la que esclarezca las circunstancias. La Fiscalía investiga y revisa cámaras de seguridad para identificar al responsable.