
Camargo, Chih.- Después de un proceso administrativo, el DIF Municipal confirmó que próximamente se realizará la entrega de 54 sillas de ruedas a personas que participaron en la convocatoria emitida durante el mes de marzo.
Así lo dio a conocer Jorge Espinoza, director del DIF Camargo, quien informó que ya se recibió el listado oficial de beneficiarios, lo que representa un avance significativo. “Las personas que serán beneficiadas acudieron a la convocatoria, ya están registradas y las sillas tienen dueño. Incluso, vienen con medidas personalizadas y una de las beneficiarias es una niña, lo cual nos alegra mucho”.

La entrega será en los próximos días y cada silla será asignada de forma directa y definitiva a quien la necesita. “Nadie podrá quitársela, son sillas para uso personal y permanente. Esto es un paso importante, porque tener una silla de ruedas cambia la vida de una persona con discapacidad”.
Espinoza recordó que el año pasado se detuvo temporalmente la entrega debido a temas electorales, pero ahora, con este nuevo lote de sillas, Camargo avanza significativamente en la atención a personas con discapacidad, colocándose como uno de los municipios con mayor cobertura en este tipo de apoyos.